Skip links

Quienes somos

Nuestra Historia

Living Australia Education nace con el afán de abrirle las puertas a todos aquellos que desean ser parte del sistema educativo de este hermoso país que brinda muchas oportunidades.

 

Su fundador fue un estudiante de intercambio que vivió esta experiencia y que, gracias a la misma, hoy siendo residente de Australia, desea ayudar a otros a vivir esta oportunidad que puede cambiar completamente su futuro. 

Nuestra filosofía yace en un eslogan

"No somos una agencia, somos personas que realmente ayudamos a estudiantes a convertir sus sueños en realidad"
Asesores certificados
Asesores certificados

con experiencia de vida y en la industria

Acompañamiento
Acompañamiento

antes, durante y después de cada programa

Convenios con institutos
Convenios con institutos

registrados legalmente en el sistema educativo australiano

El fundador

Mi nombre es Genaro Reinoso y hace 7 años tomé la decisión, tal vez la más importante de mi vida personal y profesional.  En 2016, decidí migrar como estudiante de intercambio a la ciudad de Melbourne en Australia, y actualmente soy residente permanente de este hermoso país.

 

Gracias a esta experiencia, tuve la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional y trabajar para empresas de renombre de vuelta en mi país de origen, Ecuador.

 

A partir de lo vivido durante este tiempo, supe que quería mantenerme vinculado ayudando a otros estudiantes, lo cual logré siendo voluntario en una organización que promueve intercambios culturales para jóvenes en estudios secundarios alrededor del mundo.

El objetivo

Lo más gratificante para mí siempre ha sido ver cómo los estudiantes de intercambio, se convierten en personas con perspectivas más amplias del mundo y de sí mismos al finalizar los programas.

Después de haber superado todos los desafíos que implica vivir en un país diferente lejos de casa y fuera de su zona de confort, adquieren habilidades que les permiten superarse en diferentes aspectos de su vida, tanto profesional como personal.

Es por eso que desde donde me encuentro ahora, quiero seguir brindando esta oportunidad de progreso a muchos más.

Conoce todos los programas que puedes llevar a cabo en este hermoso país