Skip links

Programas

Australia atrae a muchos estudiantes por muy buenas razones, entre ellas, la belleza de su diversidad natural y cultural, su gente y sus ciudades cosmopolitas. Pero eso no es todo, Australia además de sus paisajes y su gente, también ofrece la oportunidad de vivir en ciudades que se encuentran dentro del top 40 de lugares con los mejores estándares de calidad de vida en el mundo.

 

La calidad de su sistema educativo sobresale al mantener universidades dentro de los primeros puestos de los rankings internacionales. Su calidad es garantizada en todos los niveles educativos a través de regulaciones y estándares específicos que brindan seguridad a sus estudiantes. Es así que sus programas de estudios son reconocidos y aceptados a nivel mundial.

 

Y adicional a todo esto, por si fuese poco, Australia permite trabajar a todos sus estudiantes legalmente en jornada de medio tiempo o tiempo completo según el programa a cursar, lo cual ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades y obtener un soporte económico adicional durante tu estadía.

 

A continuación, puedes encontrar mayor detalle de las categorías de programas que puedes llevar a cabo en el país. 

Categorías de Programas

Ingles en Australia

Inglés en Australia

El idioma oficial del país es inglés, lo cual permite a sus estudiantes sumergirse inmediatamente en el idioma tanto dentro del salón de clases como fuera de él...

Programas VET

Los programas VET son cursos técnicos y vocacionales que proporcionan habilidades prácticas y conocimientos específicos en una variedad de industrias..

Estudios Universitarios

Los estudios universitarios en Australia ofrecen una amplia gama de disciplinas, desde ciencias y tecnología hasta negocios, humanidades y artes...